26/7/14

Snakes & friends

Nuestra nueva fiesta nos lleva a otro escenario! Ahora estamos creando cumpleaños desde la Florida! Cambiamos el fresquito chileno por los calurosos pantanos y como no podia ser de otra manera inauguramos con los animales de los pantanos: Reptiles! los favoritos del homenajeado.

 La decoracion fue sencilla y esta vez contrario a otros cumpleaños elegimos un solo color: la gama de verdes en realidad y texturas de otro color como inspiración. Asi que todo era verde (en cualquiera de sus tonos y color marron el mismo de la arpillera o el papel kraft (barato y vistoso!). ademas le daba un toque rustico y natural! En resumen, BBB (Bueno Bonito y Barato).


Los globos inflados con helio en color verde, sirvieron para marcar la entrada y como centro de mesa para las mesas.
Distinto a otro cumpleaños, y conforme los niños van creciendo, en este no tuvimos mesita para niños. Sino una sola mesa en donde se puso la comida y cada niño o padre se podia servir o los chips con salsa verde de lizard)


Cada comida tenia su cartelito indicativo: desde los creepy cupcakes hasta los caterpillers de uvas verdes, pasando por los rolls de snake

La decoracion de la mesa fue mas que sencilla, mantel verde, caminos de arpillera y muchas decoraciones de cajas rusticas para poder acomodar la comida. Hasta la piñata nos sirvio de decoración!





 La decoracion fue sencilla porque lo mas impactante era la vista! cumpleaños a orillas del lago y lleno de palmeras... contra eso no se puede competir!



El balde de snakes fue el exito de la fiesta... fácil, fácil y repetido en varias de mis fiestas... cereales de chocolate y gusanitos de gummy. Listo. en este caso las snakes no reptaron...Volaron!


Como no teniamos mesa para niños decidimos hacer nuestra version rustica del ya conocido Lunch box de Party Design. esta vez fue el "sssss...snack bag" con algunos paquetitos de cosas ricas para comer.


Y ahora si! que empiece el show! Los reptiles se llevaron todos los aplausos (las sonrisas y gestos de grandes y chicos). Las imagenes no necesitan mi explicación:














La piñata la considero una genialidad de ultimo momento. Nuevamente presupuesto ajustado y poco tiempo para conseguir una de snakes por internet obligaron a ingeniarse una piñata tematica. Esta era una caja que transportaba reptiles. Caja simple forrada con papel kraft y etiquetas varias advirtiendo la fragilidad y peligrosidad del paquete. Eso si, romperla fue todo un desafio, ni el bate ni los multiples golpes de los niños mas nutridos lograron romperla (solo arrugarla) hasta que un fornido padre lo logro y cada niño logro hacerse de su botín.



Torta de pantano con una lizard de plastico como simple decoracion. Sencillito y al tono!


Esta vez en lugar de sorpersita decidimos dar algo util y cercano al tema. Asi que siguiendo los gustos del homenajeado todos se fueron con un kit para cazar insectos y parece que gusto porque recibimos fotos de varios amigos y sus presas, hasta vinieron a traernos un par de grillos gigantes que lograron encontrar. 



Para agradecer, un video con fotos y el mismo mensaje de la invitación


No hay comentarios:

Publicar un comentario