26/7/14

Phineas & Ferb express

Cumpleaños todo comprado sin perder la elegancia. Este es el clasico ejemplo de: "mama no tiene tiempo ni plata". Asi que a comprar algunas cositas de merchandising y a combinarlas correctamente para armar un cumpleaños express con onda.
Como siempre, el primer paso elegir el tema y los 3 colores, en este caso el tema era Phineas y Ferb y para hacerlo mas divertido optamos por Perry que es la mascota agente secreto de los dos hermanos. Asi que de ahi en mas todo tenia color Perry (verde celeston o verde Tiffany o como les guste llamarlo) que combina maravilloso con amarillo y naranja. El naranja levanta un poco y el el color de pico de perry el ornitorrinco y el amarillo era el color de las sillitas de la mesa de los invitados que en esta ocasion no tuvieron funda (ahorrando costos) asi que nos quedaba armonico y baratito!


La discreta decoracion con globos marcaba el centro de la mesa y decoraba un poco tanta pared blanca.



El detalle de los platos y los vasos nos remitian al tema en cuestion.


La torta no fue la excepción, una simple torta de chocolate que simulaba ser la tierra del patio de Phineas y Ferb y arriba muy bien decorada con dos muñecos de los hermanos que como no teniamos quien los hiciera comestible fueron elaborados caseramente con porcelana fria por la tia del homenajeado.





El resto del cumpleaños como siempre conto con juegos temáticos: ESPIAS y DETECTIVES jugaron en esta fiesta. La busqueda del tesoro se disfrazo de donde esta perry y los niños construyeron cosas asombrosas como lo hacen los hermanos en cada capitulo del cartoon.


No tengo testimonio de la piñata, las invitaciones y las sorpresitas pero como imaginaran se trataba de un cumpleaños express asi que todo fue comprado en base al tema. Piñata de globo amarilla, invitaciones divinas de Perry y las sorpresitas en cajitas de Perry que tenian juguetes de detectives (lupas, binoculares, etc.).
A pesar de que no es mi estilo, tambien se puede hacer un cumpleaños con todo comprado y quedar contento con el resultado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario