19/12/12

Superheroes y Superheroinas

Los invitados fueron participados del cumpleanos via email, asi que decidimos hacer una invitacion entretenida. Primero y como Noviembre era temporada de muchos cumpleanos enviamos un aviso para que se agenden el dia:
 
 
Mas tarde tuvimos un problema y hubo que cambiar la fecha, asi que lo comunicamos tambien de forma divertida:
 
 
Finalmente nos toco enviar la invitacion con todos los datos para el cumpleanos y lo hicimos con un pequeno video:
 
 
 
El dia del evento, los colores de la decoracion, fueron muy tipicos de superheroe: rojo, azul y amarillo con un toque de negro con lunares blancos.
 
 
Cuando los ninos llegaban los recibiamos con Tatoos de superheroe y un photo boot de ciudad gotica para que los ninos se pudieran sacar fotos!. Los superheroes y superhoinas habian sido invitados con su traje o simplemente vestidos con su identidad secreta. A los que decidieron venir con su identidad secreta les dimos capas y antifaces para que se puedan disfrazar!




La decoracion de la mesa de los grandes tambien estaba cien por ciento acorde al tema elegido por el cumpleanero. Asi que todo eran superheroes, superheroinas y punch, boom, pow!
 




 
La comida de los adultos no tiene por que ser aburrida... asi que cada cosa en la mesa tenia relacion con el tema. La salsa de kriptonita, los nachos, la comida favorita del chapulin colorado, etc.
 




 
Para endulzar el festejo, los marshmallows cubiertos de chocolate se convirtieron en Bombas dulces!


Los juegos no podian dejar de ser tematicos. Los ninos se divirtieron con la carrera de Spiderman, ayudando al hombre arana que necesitaba salvar a la gente de las bombas de los villanos! O descongelando superheroes con pistolas de agua, hasta le pusieron el logo a Batman! y lo mas diverido fue la version agiornada de la busqueda del tesoro: El Guason, el villano enemigo de Batman, escondio una bomba para arruinar la fiesta de Manuel, todos los ninos que son superheroes tuvieron que ayudar a Manu a encontrar la bomba (llena de caramelos) y desactivarla!


El salon donde los ninos comieron estaba decorado con un roseton de globos siguiendo los colores elegidos.


Y la mesa tenia bolsitas con superheroes y superheroinas donde los chicos podian encontrar sus snacks.


 
Lo que mas le gusto al homenajeado fue que en el centro de la mesa decoramos con sus superheroes favoritos: Batman y Robin!





 
Llego la hora de la torta y la infaltable torta de cuchuflies. Ademas de velita con el numero de anos del homenajeado los ninos se asombraron con la vengala. Una torta de villanos y superheroes tenia que estallar de alguna forma!



 
Y siguiendo con los estallidos... La pinata fue una bomba llena de dulces y sorpresitas. Tambien, hecha por Party Design.


Como regalo de despedida, cada uno de los ninos recibia al despedirse una bolsita con su capa y su antifaz y un certificado oficial de superheroe o superheroina.


 
Por ultimo, nos quedaba agradecer a todos los superheroes y superheroinas por ayudarnos a pasar un cumpleanos maravilloso y lo hicimos via email, de la siguiente forma:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario