2/7/11

Agus Airlines los invita a viajar a la diversion - Fiesta de aviones

El capitan Agustin, recibio a todos sus amigos para hacer un viaje de 3 horas lleno de diversion!



Los colores de la fiesta fueron el azul, celeste y verde y el diseño elegido los aviones. Todo fue personalizado con el logo de Agus Airlines.

Cada invitado recibio un sobre con su nombre, el folleto explicativo de nuestro viaje y su boarding pass.








Pasajeros y tripulantes abordaron puntualmente por puerta numero 4! (obviamente 4 es el numero de años que cumplió Agus)



Toda la entrada estuvo decorada con la tipografia, logo y colores de Agus Airlines.



Nuestro personal de abordo! Nuestras azafatas Claudia y Claudia nos recibieron en el Check In! Sus camisetas con logo de Agus Airlines fueron todo un detalle! Y el servicio abordo fue de primer nivel!



Cada invitado recibio su credencial y algunos dulces para comenzar el vuelo!



En el check in, los padres recibieron un folleto detallando todas las paradas de nuestro tour y las actividades y servicios de abordo.



Todos los niños se sacaron fotos con gorro de capitan y las mismas fueron enviadas luego por mail como nota de agradecimiento por haber volado con nosotros.



La ambientacion de la fiesta se baso en los colores y diseños del evento. Muchos adornos en verde, azul y celeste y avioncitos de todos los tipos decoraron el lugar.



Aviones de papel hechos a mano por el padre del homenajeado! No podian faltar en este evento!



En la mesa de los grandes pompones blancos simularon las nubes que se mezclaban con avioncitos inflables colgando del techo.









Para los padres un menu inmejorable del Resto Bar OPEN (las papas rotas fueron un favorito entre los grandes!) y las bebidas y servilletas (aunque no se vea en la foto...), como no podia ser de otra forma, estuvieron personalizadas con el logo de nuestra linea aerea!




Hasta el menu de los grandes fue temático. Decoramos los sandwichs de los papas con banderitas de todos los paises!


La mesa de los niños, llena de detalles!






Las cajitas de jugo se convirtieron en aviones!



Cada silla simulaba un asiento de avion, con su funda y el cabezal con logo de Agus Airlines!



Los sandwiches tambien tenian forma de avion! los niños disfrutaron mucho el menu de abordo!



Entre los mas aplaudidos por los niños, estuvieron los avioncitos de golosinas! Pastillitas para las ruedas, chicle para las alas y una cabina repleta de gomitas de fruta!



Los mini cup cakes de Damita Choc. Inmejorables! Aviones, maletas, mapamundis y gorras de piloto comestibles! Apetitosos y vistosos!






Por si se quedaron con ganas de algo dulce... Marshmallows como nubes con avioncitos de juguete volando por el medio!



La torta de cuchuflies simulaba una pista de avion! Agustin no dejó de jugar con el avioncito mientras soplaba la velita! La vela era transparente y con luces de colores ideales para nuestro aterrizaje en una tarde que se estaba convirtiendo en noche!






El vuelo hizo paradas en varios paises. Los niños aplastaron uvas (globos) durante la vendimia en Chile, jugaron a las estatuas en los museos de Europa, hicieron carreras de canguros en Australia, un safari por Africa y para terminar el viaje llegaron justo a tiempo a Brasil para el carnaval!


Tanto padres como niños disfrutaron del ritmo brasilero en el carnaval carioca!






Llego la hora de aterrizar, se apagaron las luces de la cabina y todos los niños hicieron señales de aterrizaje con varitas luminosas!





Luego del aterrizaje cada invitado recibio un souvenir del viaje (alfajores en forma de paleta con el logo de nuestra linea aerea)



No hay comentarios:

Publicar un comentario