4/8/10

Cumpleaños Granja

Las invitaciones de la granja estuvieron armadas con fotos del homenajeado en situaciones de granja y los mismos diseños, tipografías y colores que se usaron para la fiesta.

Los colores de la fiesta fueron el rojo, amarillo y blanco y los diseños utilizados: el print de vaca y el cuadriculado rojo y blanco del típico mantel de campo.

Los invitados fueron recibidos en la puerta con un pony para que pudieran tomarse fotos y dar un paseo.

La torta, un clásico, torta de cuchuflis decorada con el tema de la fiesta y llena de animalitos y brochetas de marshmallows.


En la mesa de los papás se siguió con la misma temática.



Los cubiertos y las servilletas fueron organizados de forma tal que simularan pequeñas zanahorias.



La mesa de los niños estuvo armada con el tema de la granja, cada puesto tenía el nombre de un invitado y al lado del plato un saquito de papel lleno de cereales de chocolate y un par de gusanitos de jalea simulaban un saco de tierra de la huerta.

Toda la comida de la mesa de los niños estuvo pensada alrededor del tema elegido por el homenajeado. "Ramitas de la granja" eran las típicas ramitas saladas, "animalitos de la granja" las clásicas galletitas de animales, etc.



La novedad: "Los choclos de nuestra cosecha" hechos con cereales. Sanos y muy divertidos!



A un lado de la mesa de los niños se instaló un bar de leches (como opción adicional a los jugos que tenían en la mesa), en el bar los chicos podían optar por leches o yogures bebibles de distintos sabores.

Al despedirse cada invitado se llevó un regalo: portalápices de madera con figuras de animalitos de la granja llenos de caramelos y chocolates.

Al día siguiente del evento se les envió a todos los invitados un agradecimiento por asistir al cumpleaños y por los regalos recibidos. La tarjeta era personal e incluía una foto del invitado con el pony entre otras fotos del evento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario